MoneyMe for Windows icon

MoneyMe for Windows

1.15

Controla tus gastos y haz tus presupuestos

vota
0

3.4k

3

Puntúa esta App

MoneyMe es una herramienta de gestión personal que nos permitirá controlar a dónde va y de dónde viene todo nuestro dinero, pudiendo crear completos informes de gastos, presupuestos, gráficos de estadísticas, etcétera. Y lo que es mejor, podremos sincronizarla fácilmente con la versión de Android, también disponible en Uptodown.

La aplicación nos permitirá anotar todos los gastos que tenemos a lo largo del día, de la semana o del mes, pudiendo apuntar desde el alquiler del piso o las letras del coche, hasta los gastos más superfluos como un par de cervezas o unos zapatos nuevos.

Todos estos gastos, además, podremos dividirlos en categorías, creando nuestras propias divisiones en los gastos para poder ver todas las estadísticas y gráficos de una manera que podamos entender mejor.

Otras prestaciones de MoneyMe incluyen la posibilidad de crear presupuestos, hacer un seguimiento de las deudas que tenemos (pudiendo crear avisos rápidos), o apuntar todos los ingresos que tenemos derivados de diferentes fuentes.

MoneyMe es una herramienta de gestión monetaria muy completa y útil, que resulta especialmente interesante para los usuarios que ya utilizan la versión de Android.
Uptodown X